|  Cuando un cliente nos pregunta sobre las ventajas de las cajas refrigeradas Wabash sobre las cajas refrigeradas de la competencia, la respuesta es simple y concreta:
 
 “Las cajas refrigeradas Wabash le van a permitir obtener hasta un 20% más de ahorro en combustible vs las cajas refrigeradas de la competencia y a la vez le van a dar mayor seguridad en el transporte de su mercancía”. 
 Las Cajas refrigeradas Wabash cuentan con el sistema Solar Guard, que es un sistema que se aplica en el techo y paredes de la caja, lo que permite que la carga se mantenga a la temperatura ideal sin que el equipo refrigerador tenga que estar operando tanto tiempo.  Esto se traslada directamente en menor consumo de combustible y en miles de pesos en ahorros de operación para usted. 
 En cuanto al aislamiento de la caja contra el Calor y escurrimiento, Wabash es el único fabricante de Cajas Refrigeradas que garantiza el aislamiento total de la caja debido a que utiliza un proceso de llenado de espuma de alta tecnología con lo que se evita la generación burbujas en las paredes y escurrimientos en los postes laterales o fallas en estos, dando por resultado un aislado de alta calidad que además permite el diseño de paredes delgadas.  
 Otro factor fundamental para el ahorro de combustible y sobre todo que impacta en el  transporte seguro de la mercancía, es que muchas cajas refrigeradas del mercado utilizan pisos acanalados que rellenan con madera, el problema es que además de que afecta el aislamiento contra el calor, el piso es muy susceptible a la generación de hongos, situación que pone en alto riesgo el transporte de alimentos. 
 En las cajas refrigeradas Wabash, no se utiliza madera en la construcción del piso, sino que el piso acanalado es rellenado con un plástico especial, que además de aumentar el nivel de aislamiento contra el calor, evita la generación de hongos eliminando completamente los riesgos de higiene en la transportación de alimentos.  
 Resumen de  características y ventajas de las cajas refrigeradas WabashCargadores  atornillados a la viga central
 Borda superior de dos piezas
 Borda superior separable para facilitar la reparación o reemplazo de las  arcadas superiores (cerchas)
 
 Proceso de espuma de alta tecnología
 Todos los componentes de espuma son procesados en forma plana y a alta presión.  El proceso de espuma plana reditúa en alta consistencia y recubrimiento total  por espuma. La alta densidad de esta espuma elimina escurrimientos en los  postes laterales o fallas en estos, dando por resultado un aislado de alta  calidad que permite el diseño de paredes delgadas.
 
 Diseño del aislado a prueba de escurrimientos
 Sellos de vinil entre el techo y los laterales previenen escurrimientos desde  el techo hacia los laterales o de los laterales hacia el suelo, así como  previenen migración de la carga hacia las paredes o el piso, dando con ello  mayor durabilidad.
 
 Puerta modular de la caja aislada
 La puerta modular de la caja aislada Wabash ofrece óptimo aislamiento con fácil  reparabilidad. El diseño modular de la puerta permite rápido reemplazo de las  partes dañadas de la puerta sin comprometer las estructura misma de la puerta o  su capacidad térmica.
 
 Arneses de cableado Wabash
 Los arneses modulares de cableado Wabash ofrecen facilidad y economía en su  reparación.
 
 Túnel de aluminio bifuncional
 El túnel de aluminio bifuncional que sella el piso provee además de soporte  lateral para las bordas un camino para todas las conexiones haciendo que éstas  queden protegidas (proceso patentado por Wabash)
 
 Techo de "solarguard"
 Las cajas aisladas Wabash pueden ser construidas con techo de "solarguard"  que absorbe 37% menos de las emisiones de rayos solares en las horas pico de  exposición, comparado con los techos de aluminio tradicionales. Esto reduce el  uso de la unidad de refrigeración cortando los costos de operación en 15% o más  (dependiendo del tipo de servicio).
 Los tornillos proveen de una conexión mucho más fuerte en la conexión de los  cargadores con la viga central mucho mayor que la que dan los remaches de acero  o aluminio utilizados por nuestros competidores, suministrando un margen  adicional de seguridad a la hora de la entrada del montacargas.
 
 
 |