Inicio
Productos
  Cajas Secas
Automático Wingliner
Plataformas
Cajas refrigeradas
Remolque Encortinado
Drop Deck
Unidades Commetto
Dollys tipo A y H
Chasis Porta Contenedor
Servicios
  Adaptaciones Especiales
Taller de Reparación
Refacciones originales
Quiénes Somos
Videos
Contáctanos
ENGLISH VERSION

 
 Plataformas para Trailers y Camiones


Una plataforma de Trailer o Camión es una unidad que se utiliza para transportar carga pesada, como rollos de acero, alambre, varilla, etc.

En Ragomex tenemos en venta las plataformas para Trailer o camión marca Aztek, cuya principal ventaja competitiva se centran en  la ingeniería, robustez de fabricación y en su menor peso.

Mientras que la competencia utiliza acero de 36,000 libras para la construcción de las vigas que sostendrán la plataforma, nuestras plataformas son fabricadas en acero de 120,000 libras cuyo punto de quiebre esta sobre las 90 toneladas.

Muchas plataformas que están en el mercado fueron diseñadas específicamente para operar en Estados Unidos cuya especificación máxima de carga es menor que en México, lo que hace que poco a poco con el mayor peso máximo permitido en México las plataformas se dañen.

Las plataformas Aztek cuentan con un diseño especial para México, en donde le podemos garantizar que un espacio de un metro cuadrado, usted podrá cargar hasta 20 toneladas. Esta ventaja ha sido de gran beneficio para muchos transportistas que requieren transportar cargas pesadas, por ejemplo rollos grandes de acero y requieren de  una plataforma que pueda soportar estos pesos sin presentar daños.

Con respecto al Peso, nuestras Plataformas tienen un peso de 5.5. toneladas lo que lo hace una plataforma muy ligera y que genera beneficios muy reales en cuestiones de consumo de combustible.
 



 
Maladeta No. 503, Col. Linda Vista, C.P. 67124, Guadalupe, Nuevo León, Area Metropolitana de Monterrey
Representante Wingliner en Monterrey
Representante Duraplate en Monterrey
Representante Wabash en Monterrey
Representante UST en Monterrey
Representante Aztec en Monterrey
Representante Cometto en Monterrey
Tel: (01- 81) 8394-6489
info@ragomex.com
  Oficina Linares: 01-821-2127304 y 01-800-8361169
Política de privacidad.