Inicio
Productos
  Cajas Secas
Automático Wingliner
Plataformas
Cajas refrigeradas
Remolque Encortinado
Drop Deck
Unidades Commetto
Dollys tipo A y H
Chasis Porta Contenedor
Servicios
  Adaptaciones Especiales
Taller de Reparación
Refacciones originales
Quiénes Somos
Videos
Contáctanos
ENGLISH VERSION

 
 Cajas Secas Duraplate de Wabash
  Las cajas secas del mercado con el menor Nivel de Mantenimiento.

A lo largo de muchos años de trabajo, nuestros clientes nos han insistido en lo importante que es mantener sus cajas secas en el camino y no en el taller.

Ahora con las cajas secas Duraplate de Wabash, podemos darles a nuestros clientes una caja seca de gran resistencia, durabilidad y con niveles muy bajos de mantenimiento.

Las cajas Secas Duraplate de Wabash, son fabricadas con un nuevo y excepcional material, compuesto de un corazón de polietileno plástico, en medio de dos hojas de acero galvanizado altamente resistente.

La composición del material resiste sin problemas, hasta 30,000 toneladas de presión sin fracturar una pared.

Una característica excepcional de las cajas secas Duraplate, es que cuando un cargamento o grúa presionan una de las paredes de la caja, ésta no se deforma como las cajas secas de aluminio, sino que se flexiona y luego retoma su forma original, sin presentar daño alguno.

Un valor agregado que agrada a nuestros clientes es que la apariencia de las cajas secas Duraplate se conserva en excelentes condiciones a lo largo de los años, para muestra aquí tenemos una caja seca tradicional de aluminio (en proceso de reparación) vs una caja seca Duraplate.


Esto, además de generar una imagen de calidad para nuestro cliente, permite que el equipo mantenga un buen nivel de reventa.

¿Necesita mas Ventajas sobre las cajas secas de aluminio?, Aquí están:

Las Cajas secas Duraplate de Wabash, tienen una altura en el frente de 111 pulgadas, por 110 en la parte trasera, lo que permite que el agua fluya de manera adecuada y no se estanque y se congele en el techo de la caja seca, evitando que al momento de la descarga de la mercancía, empieza a caer, generando problemas, riesgos o mermas.
Las cajas secas cuentan con un parachoques, diseñado para que en caso de que un carro se enganche, la unidad no se voltee.
Otra ventaja sobre la competencia, es que Wabash utiliza tornillos tipo tork en lugar de remaches, por lo que se evita tener que estar cambiando los remaches cada vez que presentan movimiento.
La apariencia exterior e interior de las cajas secas Duraplate de Wabash es excepcional, mientras que las cajas tradicionales se ven sucias y desgastadas, Duraplate se ve limpia, con pisos de madera de primer nivel.
Las puertas de la caja seca también son de Duraplate, por lo que no se pudre como las puertas de madera de la competencia.
Alta resistencia. Las cajas secas Duraplate traen cargadores cada 12 pulgadas y que resisten 80,000 libras.
Debido a que el material DuraPlate es más rígido que el aluminio, el trailer DuraPlate no requiere los parantes exteriores usado en los trailers de paneles. El resultado: una pared lateral lisa, "limpia" perfecta para los gráficos de nuestros clientes. El van DuraPlate ya tiene la pared interior más lisa y limpia de los trailers de paneles de hoy. Sin el revestimiento interior de madera, el daño a la carga se elimina, resultando en una mayor satisfacción para los clientes.
El peso del van DuraPlate Standard de pared fina es compatible con el peso de los trailers de aluminio con una tara para un van de 53 pies (16,15m) de 14.000 lbs (6.350kg), y ofreciendo las tradicionales ventajas de un diseño de paredes de panel, capacidad cúbica máxima, máximo ancho de interior, mínimo daño del cargamento, una pared flexible pero dura para bajo mantenimiento, larga vida y gastos de vida cíclica mas bajos.
Debido a que el trailer de paneles de aluminio tiene un alto contenido de aluminio, su costo puede verse afectado por el movimiento volátil del costo del aluminio crudo. En comparación, la resina plástica y el acero de alta dureza que se utilizan en el trailer DuraPlate son relativamente estables en costo, asegurando que las flotas de los Vans DuraPlate mantendrán su costo a lo largo del tiempo.